POLÍTICAS DE ENVÍO


  1. Disponde de 3 días posterior a la recepción de sus productos para validar la calidad de la mercancía referente a: personalización, colores, modelos y cantitdad. Si existe algún problema en los detalles anteriores, favor comunicarse de inmediato con su asesor comercial, deberá enviar fotografía de su pedido recibido para darle seguimiento.
  2. El servicio de paquetería es un servicio ofrecido por terceros, Rodmart Envases no se hace responsable por robos, extravíos o daños a sus productos.
  3. Las empresas de paquetería ofrecen adicional (con costo extra) el servicio de envío asegurado, para proteger su mercancía, puede consultar a su asesor comercial.
  4. Una vez aprobado su pedido, no se aceptar cambios ni cancelaciones. De ser autorizado una cancelación aplica una amonestación por gastos operativos y consumo de materiales.
  5. Las empresas de paqueterías con la que actualmente trabajajos están entre otras: RedPaq, Flecha Amarilla, Dhl, FedEx o Estafeta.  Este es un servicio externo, las paqueterías son empresas que no dependen de Rodmart Envases.